El Remarketing , en pocas palabras, consiste en tratar de captar a un cliente potencial por segunda, tercera, cuarta vez…
En cierto modo lo hacemos, pero mediante las cookies que se instalan en el navegador del visitante del sitio web, estas lo siguen y con la información recopilada, Google Ads te permite mostrarle anuncios muy segmentados para recordarle (mientras navega en otros sitios web) los artículos, servicios que estuvo buscando o la acción determinada que no realizó en tu sitio web (como solicitar una cotización).
Imagina que estás buscando zapatos deportivos para tu entrenamiento diario, entras al sitio web de tu tienda favorita y 3 de ellos llaman tu atención. Haces clic para ver más información de estos, incluso los agregas a tu carrito pero no haces la compra en ese momento, quizás porque no tienes tiempo o aún tienes dudas si son los ideales para ti.
Algunas horas después, ingresas a un blog sobre comparación de marcas de zapatos deportivos, luego a otro sitio web para leer noticias y en ambos te muestran un anuncio gráfico con los mismos zapatos que habías detallado en el sitio web de tu tienda favorita.
Definitivamente no es coincidencia, es el poder del Remarketing. Esta información te permite recordar a los usuarios la acción que no concluyeron en tu sitio web, lo que contribuye en el aumento de las ventas.
Ahora conoces en qué consisten las campañas de Remarketing en Google Ads, lo poderoso y favorable que puede ser para tu negocio.
Pautemos una reunión o escríbenos para crear una campaña para tu empresa y recordar a clientes potenciales tu marca o la acción que deseas realice en tu sitio web.