#SomosAT #PublicidadOHI #InboundMarketing #GoogleAds
Ahora dispones de muchas opciones para conectar con su público en internet. Cada plataforma tiene sus particularidades, con sus propias herramientas de publicidad que pueden resultar interesantes de acuerdo a la estrategia.
Google se mantiene como el buscador número uno en el mundo. Es importante, dentro de cualquier estrategia digital, contar con Google Ads. Los anuncios no solo aparecen en el buscador, sino también en millones de páginas web asociadas con su red.
Si alguna vez te has hecho la pregunta cuáles son las herramientas de publicidad que garantizan mayor alcance a tu web casi que podemos asegurar que Google Ads es la respuesta principal.
Podemos destacar que una estrategia adecuada para tu negocio puede aumentar de manera considerable las impresiones y posibles clicks, que puede implicar el posicionamiento de marca y muy probable el incremento de ventas.
Entre los beneficios más destacados de utilizar Google Ads se encuentran:
Gracias a Google Ads, podemos saber siempre el número de usuarios que ven nuestros anuncios, los que han visitado nuestra página web o han realizado una llamada a nuestra empresa.
Una de las cosas que más importante de la Red de Display es el Remarketing. ¿Has visto cuando ingresas a una tienda online y luego entras a otras páginas web, y parece que los anuncios de esa tienda te siguen apareciendo? Lo hacen a través de las cookies, con el objetivo de mantener el interés en el usuario.
Incluso podemos dirigir nuestros anuncios a un tipo de usuario determinado en función de nuestro sector de actividad.