La Red de Display de Google incluye una colección de sitios web de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube), sitios asociados y apps para dispositivos móviles que muestran anuncios de Google Ads que coinciden con el contenido de una página determinada.
Los usuarios que llegan a la Red de Display de Google pueden encontrar tus anuncios mientras navegan la web.
Puedes seleccionar el sistema de pago por click, que significa que debes pagar a Google cada vez que un usuario hace clic en tu anuncio. También puedes optar por pagar por impresiones, es decir por la cantidad de veces que tu anuncio es visible para los usuarios, igualmente puedes definir un presupuesto diario para este tipo de campaña.
En toda campaña de la red display se debe fijar objetivos claros . Lo deseable es que haya un retorno de la inversión (ROI) en forma de compras, o suscripciones. Nuestro objetivo no es simplemente «llegar al mayor número de gente posible», sino llegar a un público segmentado, dispuesto a comprar.
Ahora que conoces más sobre este tema, ¿estás listo para alcanzar tu público objetivo con la Red Display?