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¿En qué consisten las campañas de Remarketing en Google Ads?

El Remarketing , en pocas palabras, consiste en tratar de captar a un cliente potencial por segunda, tercera, cuarta vez…

SEGURAMENTE TE ESTÁS PREGUNTANDO SI LO SEGUIMOS…

En cierto modo lo hacemos, pero mediante las cookies que se instalan en el navegador del visitante del sitio web, estas lo siguen y con la información recopilada, Google Ads te permite mostrarle anuncios muy segmentados para recordarle (mientras navega en otros sitios web) los artículos, servicios que estuvo buscando o la acción determinada que no realizó en tu sitio web (como solicitar una cotización).

Veamos un ejemplo de Remarketing

Imagina que estás buscando zapatos deportivos para tu entrenamiento diario, entras al sitio web de tu tienda favorita y  3 de ellos llaman tu atención. Haces clic para ver más información de estos, incluso los agregas a tu carrito pero no haces la compra en ese momento, quizás porque no tienes tiempo o aún tienes dudas si son los ideales para ti.

Algunas horas después, ingresas a un blog sobre comparación de marcas de zapatos deportivos, luego a otro sitio web para leer noticias y en ambos te muestran un anuncio gráfico con los mismos zapatos que habías detallado en el sitio web de tu tienda favorita.

Definitivamente no es coincidencia, es el poder del Remarketing. Esta información te permite recordar a los usuarios la acción que no concluyeron en tu sitio web, lo que contribuye en el aumento de las ventas.

Sobre el Remarketing podemos destacar…

  • Permite mostrar tus anuncios gráficos a las personas que interactuaron previamente con tu empresa (en el sitio web), justo cuando están realizando búsquedas,  navegando en otros sitios y tienen más probabilidades de concretar una acción determinada (completar formulario de contacto, solicitar cotización).
  • Puedes contar con publicidad enfocada al crear listas de remarketing y publicar anuncios en Google Ads para casos específicos. Por ejemplo, puedes crear una lista de remarketing orientada a personas que agregaron un producto a su carrito de compras, pero que no finalizaron la transacción.  
  • Los anuncios gráficos tienen gran impacto para atraer al usuario nuevamente a tu sitio web para que concluya la acción determinada.
  • Puedes ser visible a las personas incluidas en tu lista de remarketing en sus dispositivos mientras navegan en internet. Más de 2 millones de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles son potenciales para mostrar tus anuncios con Google Ads.

Ahora conoces en qué consisten las campañas de Remarketing en Google Ads, lo poderoso y favorable que puede ser para tu negocio.

Pautemos una reunión o escríbenos para crear una campaña para tu empresa y recordar a clientes potenciales tu marca o la acción que deseas realice en tu sitio web.

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