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¿Qué puede hacer HubSpot por mi empresa?

#Hubspot #Altotráfico #CRM

La gran pregunta de este tema, ¿Qué puede hacer HubSpot por mi empresa? HubSpot es una herramienta que ha llegado para quedarse y ayudarnos a facilitarnos el día a día, ya seas una empresa pequeña que está en proceso de consolidación y crecimiento a si ya son una gran empresa con presencia a nivel nacional e internacional. 

Aunque HubSpot está catalogado como un CRM para el manejo y la administración de clientes la realidad va mucho más allá y acá te demostraremos porque. 

Automatización:

Esas tareas o áreas mecánicas como el procesamiento de datos representan grandes gastos de tiempo. HubSpot CRM, es la herramienta que automatiza la plataforma perfecta para el manejo de datos tanto en carga, manipulación, edición etc. El sistema integra automáticamente los leads que ingresan al CRM y los pone a disposición de todos los departamentos de la organización.

Segmentación:

HubSpot CRM te permite crear listas de acuerdo a la necesidad que el empleado, el departamento o la empresa así lo necesiten dentro de tu base de datos esto permite que tu equipo de ventas, marketing, soporte, servicio al cliente, etc. pueda realizar un trabajo más eficiente, enfocando estrategias específicas.

Registro de contactos:

HubSpot registra cada contacto nuevo o lead adquirido y permite la edición y manipulación de acuerdo a la persona que lo tiene asignado (persona que ha estado en contacto con un cliente o que lo ha creado dentro del sistema). HubSpot es tan poderoso que el contacto con esta persona siempre será monitoreado, o los email pueden ser personalizados el registro de contactos es una maravilla.

Eficiencia en procesos:

Utilizando la integración de las plataformas HubSpot/CRM, tu equipo de marketing podrá enviar prospectos mejor calificados al equipo de ventas. De esta forma, los representantes de ventas podrán invertir más tiempo vendiendo y menos tiempo evaluando leads y/o procesando data.

El uso combinado de estos sistemas, permitirá el trabajo en sinergia de tus distintas áreas de negocio, haciendo los procesos más eficientes y ahorrando tiempo.

Colaboración 

Muchas empresas saben lo que difícil que es tener un software diferente para cada departamento de una empresa, y lo mucho que esto puede complicar los procesos internos y en sumatoria terminar afectando a los cliente su experiencia. 

Con HubSpot  en la organización la colaboración y comunicación entre todas las áreas de la empresa esta asegurada y por lo tanto el impacto en los clientes será visible y muy óptimo. Por ende los objetivos de la organización y de los departamentos se vera impactada positivamente. 

Uso de la metodología inbound

HubSpot es uno de los referentes del  inbound marketing en América Latina Básicamente inventaron la metodología inbound, que es la más efectiva en estos días para integrar marketing y ventas, así como para atraer más clientes. 

Comunicación simple y eficaz

La comunicación con tus contactos por correo electrónico o teléfono se establece sin esfuerzo con el CRM de HubSpot.

Para qué llevas a cabo todos tus objetivos te queremos regala runa guía completa que la puedes descargar en el siguiente link

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